Anobii

Las redes sociales se expanden a casi cualquier sector o ámbito de la vida y de la web. Anobii no es, ni seguramente será, la única red sobre libros de la que hablaremos aquí como previamente hicimos con Librote o lecturalia.

En este caso se trata de una plataforma sobre la que los usuarios pueden compartir, descubrir, comentar, buscar y comprar libros, así como hacer una red de amigos en torno de sus lecturas. Entre alguna de las peculiaridades que ofrece están la de etiquetar los libros no solo con categorías literarias, sino también con datos sobre la adquisición personal, la fecha, el estado de lectura o la valoración personal. También permite crear listas de libros o crear tus propias listas, subir libros, etc.

Dentro de las opciones de configuración permite añadir preferencias de libros por medio de parámetros predeterminados para los libros que añada, filtros de coincidencia para libros recomendados y estanterías similares, datos de compra o editar valoraciones en bloque.

Respecto a la función social permite buscar contactos en relación con las demás redes sociales así como a partir de la cuenta de correo, o buscar usuarios particulares por el apodo y cuenta con opción de mensajería. 

 

http://www.anobii.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s