Salademáquinas Libros

El objetivo de este post no es promocionar un espacio particular, o al menos no se trata del objetivo principal. La sala de máquinas es un espacio que lleva años tomando forma, sin tener un lugar en el que asentarse. Actualmente se encuentra en La laguna, en la calle el Juego, formando parte de un espacio cultural que aglutina salas de exposiciones y una cafetería muy conocida y muy frecuentada, El Café 7.

No se trata, como parecería a simple vista, de una librería; o al menos no en el sentido tradicional del término. La sala de máquinas no es un lugar al que vayas a buscar un libro sino es, como dice una de sus responsables, un lugar donde se va a encontrar. Los libros se venden, pero también se intercambian, se ceden, se cuidan. Es, más que una librería, un refugio.

De todas las temáticas, de política a gastronomía, con sección de peceras y arte, puedes encontrar casi cualquier cosa, casi a cualquier precio, si sabes buscar. Lo suyo es ir y ver que encuentras, pero se puede tentar a la suerte por medio de su página de Facebook donde van colgando fotos de los libros que adquieren. Además, tienen una amplia colección de curiosidades, testigos que encuentran entre las páginas de los libros, fotos de los visitantes y libros de producción propia.

En conclusión, un lugar como pocos para los amantes de los libros y la lectura, de una forma más cercana y no tan comercial.

https://www.facebook.com/salademaquinas.libros

http://librosalademaquinas.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s